Al seleccionar la ventana tipo Obsidian y desactivar la barra de herramientas vertical, el icono de la aplicación solo se muestra parcialmente, o sea, no permite acceder al menú principal, es necesario corregir este error, debe llevarse a su lugar
Hi, this is an English speaking forum. You can use a translator.